domingo, 2 de noviembre de 2008

Fade in

Marzo... es lo que tienen las intermitencias. No voy a hacer más comentario al respecto.


Me encanta cómo se está silueteando el presente curso. Espero que, cuando haya un poco más de luz, no me defraude lo que aparezca. Por ahora no me quejo.

¿Que qué he estado haciendo en estos últimos tiempos? Pues seré selectivo, para no aburrirte: este curso me encuentro metido en un fantástico curso de doblaje e interpretación que me está dando muchas más cosas de las que le estoy dando yo a él (ese podría ser, por otra parte, el resumen de toda mi vida); andamos con un nuevo proyecto musical post-Mr.Zinc en el espíritu de los primeros tiempos (versiones y pasárselo bien; y, de nuevo, poder cantar sin más preocupaciones; rocanrol, vamos); viajes, coche nuevo, matrimonio nuevo; estoy descubriendo mi lado metrosexual en un gimnasio al que no voy todo lo que debiera; planeo sacarme el carnet de conducir más pronto que tarde; me he involucrado todo lo posible en el grupo de teatro del Gran Carlos, con una comedia en la que me tocará emular a Cary Grant; y un etcétera tan largo que te lo ahorro...

¿Que cómo ando? Pues en mi salsa, aunque aún enfrentándome a mis bestias negras (madrugar, ser constante, domesticar mis vicios, mantener los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, combatir mi patológica timidez, mi inseguridad, mi miedo a todo y, sobre todo, la inercia implacable de la inactividad -¡tan cómoda!). El exceso de actividad es un bálsamo para mí. Si me paro muero, y ya no sé cuántas vidas me quedan, la verdad. Así que no planeo hacerlo en breve, que demasiada energía me quita el día a día como para permitirme dormirme en los laureles respecto a lo verdaderamente importante...

Y con esta reflexión ombliguista, que diría Juan, me quedo hasta la próxima intermitencia.

7 comentarios:

hereandnow dijo...

Cómo me gusta verte vivir...

JDCanales dijo...

;)

TERESA VALERO dijo...

Qué experiencias más gratificantes todas, enhorabuena cuñao! (La que más me gusta es la del matrimonio, por la parte que me toca en beneficiarme del encanto de tu media naranja).

Sombra dijo...

Hacía mucho que no sabía de ti Pablo y cuantos y que buenas nuevas, amigo mío. Enhorabuena por tu matrimonio, por tus cursos, por seguir sin parar y haciendo lo que te gusta a pesar de lo que no te gusta.

A ver si puedeo escuchar esas nuevas canciones, guardo el anteior disco como oro en paño, que los recuerdos de la buena gente hay que atesorarlos.

Yo... pues sigo como siempre. Mucho trabajo (demasiado), mi niña creciendo y yo con ella. Y luchando por hacer lo que me gusta, como tu.

Salud!

Gallo dijo...

Cuanto tiempo Pablete!!

Ya sabes el siguiento paso hacia tu metrosexualidad, metroruralidad en mi caso(el que es rustico es rustico) es pillar la depiladora corporal y darle caña al danone!! ;P

Que salgan bien todos los infinitos proyectos...

En especial el que emprendes con Evita, dentro de un na :)

Bxtos para todos los gatines de la casa!!

Nacho Marrone dijo...

Yes we can, brother of the revolution!!
N

elintermitente dijo...

¡Cuánta gente buena por aquí!

Gracias por dejaros leer. Os respondería a todos por separado, pero se me acumula el trabajo, y voy a ver si escribo un poquillo...

Besos y abrazos por doquier!